Semana de internet  del 9 al 17 de mayo aprovéchate

 

Del 9 al 17 de mayo te ofrecemos la “Semana de Internet” lanzando ofertas exclusivas especiales para tus compras por internet con motivo del Día Mundial de Internet, lo que te permitirá un ahorro aún mayor al adquirir nuestros productos para iluminación LED.

Sensaled está adscrita al proyecto diadeinternet, donde numerosas empresas y colaboradores, junto con administraciones públicas, tienda online, fabricantes, medios de pago, plataformas logísticas, sellos de confianza online y asociaciones de comerciantes junto con todo el Comité de Impulso del diadeinternet, se unen para fomentar el comercio electrónico, al tiempo que damos a conocer las numerosas posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

¿Disfrutas comprando por internet? No te pierdas la semana de internet

Podrás adquirir downlight, tubos, bombilla y demás luminarias o dispositivos LED a precios rebajados manteniendo la garantía de calidad que ofrece Sensaled.

 

¿Qué quiere decir esto de el diadeinternet?

Gracias a una iniciativa de la Asociación de usuarios de internet (Aui.es), en Octubre de 2005 se celebraron 534 eventos en España, tras lo cual más de 200 colaboradores, tanto públicos como privados, acordaron la Declaración de principios para construir la sociedad de la información. A partir de ahí, la cumbre mundial de la Sociedad de la Información solicitó a la Naciones Unidas en noviembre del mismo año que el 17 de mayo fuera declarado Día Mundial de la Sociedad de la Información, algo que facilitaría la promoción de las TIC entre otros. En marzo de 2006, la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve favorablemente con la Resolución A/RES/60/252.

 

El día de internet nace como proyecto en red para la sociedad, permitiendo la participación de forma voluntaria y gratuita de todos los comerciantes que así lo deseen, con el objetivo de dar a conocer las facilidades para mejorar el nivel de vida que aportan las nueva tecnología.

 

El artículo 121 del documento donde se recogen las conclusiones de la cumbre mundial de la Sociedad de la Información, recoge:

..“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.” ..

Si necesitas más información sobre la semana de internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, atenderemos tus dudas de forma más personalizada.