Regular la luz desde tu móvil

 

Alverlamp Dimmer App es una aplicación que permite controlar tus bombillas LED desde tu móvil, tanto para Android como para Iphone.

Seguro que en más de una ocasión te has dado cuenta de que no habías apagado la luz, después de haberte sentado cómodamente en el sillón de tu casa , algo que afortunadamente tiene los días contados gracias a esta magnífica aplicación.  🙂

Gracias a este nuevo sistema puedes usar una regulación inteligente y ajustar la cantidad de luz LED que quieras tener tanto en casa como en tu oficina o negocio desde tu móvil smartphone.

Funciona mediante el bluetooth de tu Smartphone, conectando hasta cuatro de tus dispositivos de iluminación o bombillas LED por medio de la función “scan device”.

Pensado también para los menos entendidos, ya que su manejo es bastante sencillo, lo primero que se debe hacer es seleccionar el dispositivo o bombilla LED, y de esta manera ya puedes controlar el apagado o encendido de tu iluminación utilizando, como es lógico, el botón ON/OFF, que en esta aplicación aparece en la parte superior izquierda.

Y pensando en la iluminación LED regulable o dimmable, también han previsto que la aplicación pueda regular la intensidad de la luz que emiten las bombillas LED. Esto es factible gracias al mando que aparece en la pantalla de tu móvil, en la parte central y con forma circular.

Tras su utilización te dás cuenta de que esta aplicación Alverlamp Dimmer es muy intuitiva y puedes manejarla sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

De todo esto se desprende que incluso en todo lo relacionado con la iluminación LED, la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, normalmente pensada y enfocada para permitirnos disfrutar de una mayor calidad de vida, de manera más cómoda y ya ni siquiera es necesario levantarte ni desplazarte físicamente para controlar tu iluminación, desde donde te encuentres puede encender o apagar tus bombillas LED e incluso, si la tienes preparadas, regular su intensidad.

Y ya sabes, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, te la resolveremos de manera totalmente personalizada.