Llegó el mes donde las luces hacen parte de las calles en el mundo, la iluminación navideña no hace esperar y desde el día 1 nos llena de alegría nuestro recorrido a casa, gracias a la luz artificial en las diferentes edificaciones al rededor del mundo podemos ver diferentes tipos de estilos y diseños.

A continuación veremos diferentes ciudades donde la creatividad con luces LED aumentó las visitas e iluminó las calles para una gran navidad y año nuevo.

Madrid, España

Se iluminaron las principales calles de Madrid y los lugares más turísticos como Plaza Mayor, donde se puede encontrar un mercadillo de Navidad.

madrid-navidad2

Mercadillo de Navidad- Plaza Mayor

 

madrid-navidad

Puerta de Alcalá

 

Nueva York, Estados Unidos

El encendido del árbol de Rockefeller Center es uno de los más importantes y emblematicos en iluminación en el mundo. La ceremonia comienza a las 19h y suele durar dos horas, para turistas y  ciudadanos que quieran disfrutar del show de luces.

 

29_treelight_lg

Rockefeller center 2017

 

Jena, Alemania

Es popular por la vida estudiantil que habita allí y también por sus famosos mercadillos de Navidad en varias plazas, su iluminación es amplia y es un gran lugar turístico para admirar en épocas navideñas.

 

jenaer_weihnachtsmar

Plaza del mercado cerca al Ayuntamiento.

Bruselas, Bélgica

La arquitectura que tiene esta ciudad es emblemática en todo su esplendor tanto así que después de 14 años la plaza mayor es patrimonio de la UNESCO y en navidad se convierte en un lugar mágico de no perderse con sus maravillosa iluminación en todos los edificios y su gran árbol que llama la atención de todos los turistas.

 

Bruselas-en-Navidad

Plaza de Bruselas

 

 

mercado-navidad-bruselas-grand-place-belgica-carrusel

Mercado de Navidad, Bruselas

 

Estos son nuestros destinos favoritos en Navidad para este año, donde la iluminación es la principal protagonistas y maravilla la vista con su gran cantidad de luces LED.