Quienes somos

Sensaled.com es una empresa española especializada en la venta online de artículos de iluminación LED, con una trayectoria de más de 7 años en el mercado nacional y con productos de una gran capacidad lumínica y una excelente relación calidad precio.

Nuestros artículos se fabrican utilizando materiales de calidad con el fin de garantizar los lúmenes por vatio indicados en el producto, la duración  y el consumo real. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años según Ley 23/2003 de 10 de julio y están sometidos a los más exigentes controles de calidad contando con los certificados europeos CE y Rohs.

https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Sensaled.com apuesta siempre por un desarrollo sostenible y un balance perfecto entre economía y ecología. Para ello trabajamos por una iluminación eficiente y con soluciones técnicas que protejan el Medio Ambiente, siendo miembros de la Fundación ECO-RAEE´s para el tratamiento de los residuos de aparatos eléctricos y de la Asociación Ecoembes para la recuperación y reciclaje de envases.

Nuestra tienda on line sensaled.com ha sido creada cumpliendo con todas las garantías de seguridad y confianza en el comercio electrónico, obteniendo el Certificado de seguridad EV SSL que garantiza la máxima protección en sus compras y el Sello de Confianza Online que nos compromete a cumplir un código ético para fomentar las buenas prácticas en Internet. Un compromiso de servicio y atención personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


DATOS DE LA EMPRESA

Diorita Valenciana, S.L.
C/ José García Torres 2, Planta 1ª
Apartado de correos 427
03440 Ibi – Alicante - España
CIF: B-98862840
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4021, Folio 90, Hoja A-154231

Teléfono: +34 630 012 080
Atención al cliente: sensaled@sensaled.com
Soporte técnico y facturación: administración@sensaled.com

Sitio web: https://sensaled.com

 


Política de privacidad

Para enviarnos sus datos y ponerse en contacto con nosotros, debe aceptar nuestra política de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta y crear una cuenta de usuario en sensaled es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta en la newsletter de sensaled es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad