Términos y Condiciones

CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA

Todos nuestros productos están fabricados según normativas vigentes de la CE, con sus respectivos certificados, CE,  RoHS, TUV. Tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la calidad para controlar la trazabilidad de los componentes adquiridos a nuestros proveedores y para supervisar, en todo momento, que los requerimientos técnicos solicitados a estos se cumplan.

Todos los productos vendidos en sensaled.com incluyen las siguientes garantías:


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO:

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido para informar a Sensaled.com sobre su deseo de desistir del contrato. Sensaled.com procederá a la devolución del importe total pagado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales. Durante este periodo, el cliente comunicará a Sensaled.com su decisión de desistir del contrato rellenando el formulario de desistimiento adjunto y enviándolo a la dirección de correo electrónico: sensaled@sensaled.com , una vez recibida la solicitud Sensaled.com contactará con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. Los costes de la devolución serán a cargo de Sensaled.com

Descarga aquí el formulario de desistimiento (pdf).



GARANTÍA DE DOS AÑOS SEGÚN LEY 23/2003 DE 10 DE JULIO

Por el plazo de dos años, podrá devolver los productos defectuosos para su reparación sin coste alguno. En caso de que pase este tiempo, podrá solicitarnos un presupuesto para su reparación sin coste alguno.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Por favor, envíenos un mail y solicítenos mayor información sin ningún compromiso a: administración@sensaled.com

Ley: https://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

Garantía: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos



CONDICIONES DE USO

El sitio web https://sensaled.com pertenece a la empresa "Diorita Valenciana, S.L.", con sede social en C/ José García Torres 2, Planta 1ª, Apartado de correos 427, 03440 Ibi - Alicante - España. CIF-B98862840. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4021, Folio 90, Hoja A-154231


CONDICIONES DE USO Y SU ACEPTACIÓN

Estas restricciones regulan el uso de la web de sensaled.com. La entrada en la web y/o la utilización de cualquiera de sus servicios, supondrá la Aceptación Plena de todas sus condiciones de uso. Sensaled.com se reserva el derecho de corregir unilateralmente la web y sus servicios, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Por ello, se recomienda al usuario que lea el presente Aviso Legal tantas veces como entre en la página web.


CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

El usuario debe utilizar la web conforme a los Usos Autorizados. Está expresamente prohibida la utilización del sitio web o de cualquiera de sus servicios con finalidades ilícitas, en contra de la Buena Fe, del Orden Público o de lo establecido en las condiciones de uso. Está igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros que, de cualquier manera, dificulte la normal utilización de la página web por parte del resto de usuarios.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la web (marca, nombres comerciales, imágenes, iconos, diseño y presentación general de las diferentes secciones) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de Sensaled.com y de terceros. En ningún caso la entrada en la web implica que por parte de Sensaled.com o del titular de dichos derechos:

A. Se proporcione Autorización o Licencia sobre dichos contenidos.

B. Se renuncie, transmita y ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre los contenidos (entre muchos, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública).

C. No podrán realizarse utilizaciones de la web y/o de sus contenidos, diferentes de las expresamente autorizadas por Sensaled.com

D. Ningún usuario puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar ningún elemento de esta web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito de Sensaled.com, a no ser que la ley permita, en medida razonable, copiar o imprimir los contenidos para uso personal y no comercial, manteniéndose inalterados en todo caso el copyright y demás datos identificativos de los derechos de "sensaled.com” y/o del titular de los derechos de esos contenidos.


Esta web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como creaciones individuales y/o como compilaciones. El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web. Quedan reservados todos los derechos en favor de Sensaled.com o del titular de los mismos.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

A. Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web.

Sensaled.com no garantiza, ni se compromete por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento Sensaled.com tratará, si esto fuera posible, de notificárselo al usuario.

Sensaled.com tampoco garantiza la utilidad de la web y/o de sus servicios para la realización de ninguna labor en particular, ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan.

Sensaled.com tiene licencia para efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, Sensaled.com puede dar por terminados uno de los servicios o la entrada en la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible, Sensaled.com tratará de comunicárselo previamente al usuario.

B. Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos.

Los contenidos de todo tipo incluidos en la web, los cuales, se hallan disponibles para el público en general, facilitan el disfrute de la información, productos y servicios suministrados o prestados por Sensaled.com. Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Sensaled.com con información procedente, en ocasiones, de fuentes distintas a "sensaled.com". Por lo tanto, Sensaled.com no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y novedad de los contenidos. Así, queda excluida cualquier tipo de responsabilidad de Sensaled.com que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información proporcionada por medio de la web.

Sensaled.com no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares. En consecuencia, tanto la entrada en dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las misma, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, Sensaled.com no responderá en ningún caso por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información presente en la web. Asimismo, Sensaled.com no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por el resto de personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda llegar por medio de la web.

C. La web puede permitir al usuario su entrada por medio de enlaces a diferentes páginas web.

Sensaled.com no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre Sensaled.com y la titularidad del sitio enlazado. Sensaled.com no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños causados a usuarios o a terceros como consecuencia del contenido de las páginas web enlazadas.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

“Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española”.
"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos Código Ético, en caso de controversia relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE “ www.confianzaonline.es


Política de privacidad

Para enviarnos sus datos y ponerse en contacto con nosotros, debe aceptar nuestra política de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta y crear una cuenta de usuario en sensaled es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad
Política de privacidad

Para darse de alta en la newsletter de sensaled es necesario aceptar nuestra politica de privacidad

Ver política de privacidad